Anúnciate aquí

¡Cuidado! Aquí los alimentos que debes eliminar de tu desayuno

¡Cuidado! Aquí los alimentos que debes eliminar de tu desayuno
¡Cuidado! Aquí los alimentos que debes eliminar de tu desayuno

Redacción  Para tener buena salud, es importante desayunar de forma saludable. Añadiendo alimentos a nuestra dieta que vayan a incrementar el funcionamiento del organismo. Así, existen alimentos que debemos evitar consumir en ayunas para conseguir este objetivo. Zumo de frutas envasados Estos tienen una gran cantidad de azúcares y aditivos muy perjudiciales para nuestra salud. Consumir un zumo … Leer más

Redacción 

Para tener buena salud, es importante desayunar de forma saludable. Añadiendo alimentos a nuestra dieta que vayan a incrementar el funcionamiento del organismo. Así, existen alimentos que debemos evitar consumir en ayunas para conseguir este objetivo.

Zumo de frutas envasados

Estos tienen una gran cantidad de azúcares y aditivos muy perjudiciales para nuestra salud. Consumir un zumo de frutas envasado puede hacer que nuestro cuerpo aumente los niveles de glucemia hasta producir diabetes y obesidad.

En este caso, lo mejor es preparar nuestro propio jugo de frutas exprimido de forma natural.

Pan

Otro de los productos que es muy común consumir a la hora del desayuno es el pan dulce, así como los productos que forman parte del grupo realizado con harina fermentada. La gran cantidad de azúcar y aditivos que incorporan van a hacer que nuestro cuerpo comience a funcionar de forma ralentizada y perjudicial.

Algunos cereales

Lo mejor es que compremos los de granel sin ningún tipo de alimento añadido. Y es que en muchas ocasiones la mayoría están combinados con chocolates y frutas con una gran cantidad de azúcar. Por lo que debemos evitar su consumo de forma regular.

Yogur

Los yogures de sabores o los que están etiquetados como yogures 0% de materia grasa. A pesar de que puedan parecer saludables, contienen una gran cantidad de azúcares que no van a ayudarnos a mejorar nuestra salud.

La mejor es opción es el yogur natural sin azúcar añadido o el yogur griego. Estos dos son los más saludables no solo para tomarlos a la hora del desayuno, sino para cualquier hora del día.

Puedes leer: Chilaquiles, desayuno favorito el fin de semana 

El consumo excesivo de sodio puede ser letal

Desayuno en Querétaro 

Los restaurantes de Querétaro tienen historia, hermosa arquitectura y sabores exquisitos, llenos de tradición y cultura.

Algunos de los lugares al que puedes acudir y querrás regresar de nuevo son:

Las Monjas

Envolviéndonos en un ambiente colonial, sutil y afable , encontramos este icónico restaurante en el centro de la ciudad de Querétaro.

La carta es de impacto, pues en ella descubrirán nombres exóticos que podrán asombrarles  y de seguro querrán levantarse de su asiento. ¡Pero no lo hagan, esperen y disfruten!

Los Vitrales Restaurant

Desayunar en este lugar, no tiene igual.

Cada mesa es adornada con una decoración sublime, con pequeños detalles que al ser vertidos en sus platillos realzaran su sabor.

En su haber, cuentan con café extraordinario, que les hará despertar con un sabor muy deleitoso.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí