Anúnciate aquí

México recibe más de 2 millones de vacunas

Al día de hoy han llegado a México más de 109 millones de vacunas contra la COVID-19. (Especial)
Al día de hoy han llegado a México más de 109 millones de vacunas contra la COVID-19. (Especial)

Redacción Esta madrugada llegaron a México más de dos millones de vacunas contra el coronavirus. Los biológicos -933 mil 600 de la fórmula AstraZeneca y un millón 150 mil de la fórmula Sputnik V– llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como parte del programa mundial Covax, creado por la ONU para surtir … Leer más

Redacción

Esta madrugada llegaron a México más de dos millones de vacunas contra el coronavirus.

Los biológicos -933 mil 600 de la fórmula AstraZeneca y un millón 150 mil de la fórmula Sputnik V– llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como parte del programa mundial Covax, creado por la ONU para surtir de manera más equitativa las vacunas contra el coronavirus en el mundo.

Pedro Zenteno, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), informó que desde el 23 de diciembre, México ha tenido disponibles 109 millones 473 mil 465 dosis contra la COVID-19.

Por otro lado, para ser envasados en el laboratorio Drugmex, con sede en Querétaro, arribaron al país 650 litros de sustancia activa de la vacuna china de Cansino.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado