Anúnciate aquí

En Israel ya se vacuna con tercera dosis antiCOVID

AP El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, de 49 años, recibió su vacuna de refuerzo contra la COVID-19 el viernes. Prometió compartir “todos los datos, toda la información, todo el análisis” sobre la iniciativa. Israel ha sido puntero en el mundo en la lucha contra la pandemia, y el mes pasado se convirtió en … Leer más

AP

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett, de 49 años, recibió su vacuna de refuerzo contra la COVID-19 el viernes. Prometió compartir “todos los datos, toda la información, todo el análisis” sobre la iniciativa.

Israel ha sido puntero en el mundo en la lucha contra la pandemia, y el mes pasado se convirtió en el primer país en ofrecer la vacuna de refuerzo. Estados Unidos ha aprobado, aunque no ha comenzado a ofrecer, la tercera vacuna para gente de edad avanzada.

Unos 5.9 millones de los 9.3 millones de habitantes de Israel han recibido por lo menos una dosis de la vacuna. Más de 5.4 millones han recibido dos dosis, y 1.3 millones han recibido tres dosis.

Las autoridades israelíes reanudaron la actividad económica, pero los contagios aumentaron y eso llevó a nuevas restricciones sobre las concentraciones de personas. El viernes, la proporción de pruebas que dieron positivo al virus fue de 5.5 por ciento, según el gobierno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado