Anúnciate aquí

Hay 3 millones de vacunas rezagadas por trámites

Ray Méndez El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el gobierno de Estados Unidos ofreció a México tres millones 500 mil dosis de la vacuna Moderna, sin embargo, esto se ha demorado porque la empresa no entregó toda la documentación a la Cofepris, entonces, el gobierno de EU convino que se podrían entregar vacunas … Leer más

Ray Méndez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el gobierno de Estados Unidos ofreció a México tres millones 500 mil dosis de la vacuna Moderna, sin embargo, esto se ha demorado porque la empresa no entregó toda la documentación a la Cofepris, entonces, el gobierno de EU convino que se podrían entregar vacunas Pfizer o de otra farmacéutica.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que espera que hoy se defina el tema. La idea es terminar de vacunar en octubre a todos los adultos mayores de 18 años, se tiene el presupuesto necesario, están cerca de alcanzar los cien millones de vacunas recibidas en el país.

“Resaltó que México ayuda a Bolivia, Paraguay, Belice, República Dominicana y otros países con el envío de vacunas, esto como parte de la solidaridad y fraternidad universal”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí