Anúnciate aquí

Reconocen a elementos de Cruz Roja de Querétaro

Reconocen a elementos de Cruz Roja de Querétaro
Reconocen a elementos de Cruz Roja de Querétaro

Recibe Andrés Juárez, coordinador de socorristas de la Cruz Roja en el estado, medalla por el destacado trabajo en la pandemia Carlos Uriegas Andrés Juárez Morales recibió una condecoración a nivel nacional. Se trata de una presea que otorga la benemérita institución a su personal para premiar méritos eminentes, trayectoria, servicios prestados y actos heroicos. … Leer más

Recibe Andrés Juárez, coordinador de socorristas de la Cruz Roja en el estado, medalla por el destacado trabajo en la pandemia

Carlos Uriegas

Andrés Juárez Morales recibió una condecoración a nivel nacional. Se trata de una presea que otorga la benemérita institución a su personal para premiar méritos eminentes, trayectoria, servicios prestados y actos heroicos. También el manejo que le ha dado la Cruz Roja a la pandemia de COVID-19.

Como parte de la conmemoración por el Día Internacional del Voluntario, Cruz Roja Mexicana entregó la Condecoración a 88 voluntarios de la institución. Estos, durante todos estos meses de pandemia, han atendido de forma destacada a los ciudadanos afectados a causa del COVID-19.

Es así que la Delegación de Querétaro, fue seleccionada entre los más de 17 mil paramédicos y personal de la salud de la Cruz Roja Mexicana que participaron para obtener una distinción.

Durante la ceremonia el maestro Rodrigo de Villasante Herbert, Delegado Estatal de Cruz Roja Querétaro, otorgó la condecoración al Coordinador Estatal de Socorros. Destacó también que el reconocimiento es para todo el personal de la institución.

Salvadoreños recibirán gratis la vacuna contra el COVID-19

“El reconocimiento es algo muy especial, pues ha sido concedido por colegas y pacientes que atestiguaron el actuar digno, profesional y entregado del personal de la institución”, señaló Villasante.

Andrés Juárez Morales, quien recibió la presea, agradeció y reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo y al personal que día a día en todo el país se encuentra realizando su máximo esfuerzo para apoyar a las y los mexicanos afectados por el nuevo coronavirus.

“Estas condecoraciones reconocen el trabajo del personal que todos los días demuestran su lealtad, profesionalismo y calidad humana, en el servicio brindado. Es un reconocimiento que yo recibo, pero que todos mis compañeros también merecen”, comentó Andrés Juárez, Coordinador Estatal de Socorros.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí