Anúnciate aquí

Querétaro reporta el fallecimiento de seis hombres por coronavirus

Querétaro reporta el fallecimiento de seis hombre por coronavirus
Querétaro reporta el fallecimiento de seis hombre por coronavirus

La Secretaría de Salud de la entidad informó que seis hombres de entre 44 y 82 años fallecieron por COVID-19. En el estado suman 49 casos de coronavirus Redacción Seis hombres fallecieron este 8 de julio por coronavirus en Querétaro. Se trató de un hombre de 44 años. Uno hombre de 60 años con diabetes, … Leer más

La Secretaría de Salud de la entidad informó que seis hombres de entre 44 y 82 años fallecieron por COVID-19. En el estado suman 49 casos de coronavirus

Redacción

Seis hombres fallecieron este 8 de julio por coronavirus en Querétaro. Se trató de un hombre de 44 años. Uno hombre de 60 años con diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e hipertensión arterial. Un hombre de 64 con diabetes y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Un hombre de 72 con diabetes e hipertensión arterial. Uno de 75 con diabetes, inmunosupresión e hipertensión arterial y uno más de 82 años. Estas personas se encontraban hospitalizadas.

En el estado suman 49 casos de COVID-19. Con esto se llegó a un total de 2 mil 500 casos por coronavirus, de los cuales 57 por ciento son hombres. Señaló la Secretaría de Salud del estado de Querétaro.

Se han registrado mil 773 altas. Con sintomatología leve, aislamiento y manejo domiciliario 187 pacientes y 28 en la Unidad Médica y de Aislamiento  COVID-19. Hay 155 pacientes hospitalizados de los cuales 71 se encuentran graves. Se han registrado 357 defunciones.

Productos milagro contra Covid-19 pueden dañar la salud

Este miércoles se dio de alta sanitaria a 24 pacientes, con lo que se tiene un registro de mil 773 personas recuperadas.

En el país hay 32 mil 796 fallecimientos, 275 mil 3 casos acumulados, 26 mil 557 casos activos, 80 mil 893 casos clasificados como sospechosos y 163 mil 646 casos recuperados.

Las cinco entidades con el mayor número de casos acumulados distribuidos por entidad de residencia muestran a la Cuidad de México, Estado de México, Tabasco, Puebla y Veracruz.

La Ciudad de México continúa registrando la mayor parte de los casos del país y representa por si sola una quinta parte de todos los registrados por entidad de residencia.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí