Anúnciate aquí

El 18 de noviembre, IMSS laborará con normalidad

El coraje invade a enfermero contagiado por COVID-19/ Foto: Archivo
El coraje invade a enfermero contagiado por COVID-19/ Foto: Archivo

IMSS en Querétaro informó que el 18 de noviembre se brindarán los servicios hospitalarios y de Urgencias con normalidad Redacción IMSS informó que únicamente el lunes 18 de noviembre se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de consulta externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), de Especialidades y en la Unidad … Leer más

IMSS en Querétaro informó que el 18 de noviembre se brindarán los servicios hospitalarios y de Urgencias con normalidad

Redacción

IMSS informó que únicamente el lunes 18 de noviembre se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de consulta externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA); servicios hospitalarios y de urgencias operarán con normalidad.

El Seguro Social (IMSS) brindará servicio con normalidad en Urgencias en las unidades de Medicina Familiar número 8, en el Municipio de El Marqués, y en la UMF- 9, en Felipe Carrillo Puerto; UMF-15, en Desarrollo San Pablo, así como el Hospital General Regional número 1 en Av. Zaragoza, Hospital General Regional número 2, en El Marqués, y el Hospital General de Zona 3, en San Juan del Río.

Asimismo, se tendrá atención médica continua de 8:00 a 20:00 horas en las UMF 10, en San Roque; 17, en Corregidora; 16, en Constituyentes y las UMF 6 y 7, en San Juan del Río.

Con información de un comunicado especial, se informó que los casos que se atienden en esa área se clasifican de acuerdo con su prioridad de atención, según lo establece el Sistema Triage, de no urgente a muy urgente.

Por tal motivo, el IMSS exhorta a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

IMSS, reanudará sus actividades con normalidad el próximo martes 19 de noviembre.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí