AM Querétaro



#PorqueYo, un movimiento que empodera

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

#PorqueYo desea empoderar tanto al donador como al paciente y empatizar con las historias de las personas que han padecido el Síndrome de Guillain Barré. 

Desde la perspectiva de que vivimos situaciones drásticas para encontrar el camino en el que debíamos estar, Fundación Síndrome de Guillain Barré fundada por Valentina Treviño, crea la campaña #PorqueYo que, en contraste a la frase común “Por qué a mí”, desea empoderar tanto al donador como al paciente y empatizar con las historias de las personas que han padecido el Síndrome de Guillain Barré

A través de gráficos e imágenes con el hashtag que motiven a guerreros y familiares o amigos a compartir sus historias y experiencias del SGB, y videos de sobrevivientes y de la comunidad médica que informen y motiven a la donación #PorqueYo busca crear un espacio que inspire al cambio. 

No sólo es importante concientizar el síndrome, hace falta reforzar el apoyo que la comunidad puede brindar y las maneras en que se puede lograr el cambio con acciones tan sencillas como difundir información. La campaña nos enseña que como sobreviviente, tienes la fuerza de superarlo o la historia para inspirar a otros; como médico, tienes el poder de lograr un diagnóstico correcto; como persona, tienes la posibilidad de cambiarle la vida a alguien, tanto compartiendo un post informativo como donando; y como empresa, tienes la elección de tomar responsabilidad con la sociedad que te rodea y lograr un impacto positivo haciendo donativos y transmitiendo una cultura organizacional de responsabilidad social.

La fundación se desempeña con donaciones de empresas comprometidas con la responsabilidad social, como lo es Balam Seguridad Privada, cuyos socios fundadores, Rodrigo Ruiz de Teresa y Asaf Zanzuri, se sumaron a la causa desde sus inicios y le han facilitado aparatos de movilidad a muchos pacientes y apoyos económicos mes con mes a la Fundación para subsistir y seguir apoyando e informando. #PorqueYo invita a cualquier empresa y persona a formar parte de una causa que tiene por objetivo la concientización para lograr salvar vidas. Sin el esfuerzo conjunto, dicho objetivo no puede completarse. Porque todos podemos formar parte del cambio, conoce más sobre la fundación e inspírate a ser parte de este movimiento: https://sindromegb.org/ 

 


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */