AM Querétaro



Foto: Especial

Seseq ampliará intercambio de servicios con IMSS e ISSSTE


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Mediante el Convenio de Coordinación, la Seseq ampliará intercambio de servicios a través de la Unidad de Especialidades de Oncología

Redacción

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) celebró el Convenio Específico de Coordinación para el Intercambio de Servicios de Salud del estado de Querétaro, con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En la ceremonia de firma de convenio, el secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, destacó: En el Sistema Estatal de Salud, estamos trabajando para incrementar la calidad de los servicios que brindamos para beneficio de la población del estado de Querétaro”.

Con el Convenio Específico de Coordinación para el Intercambio de Servicios, se tiene como objetivo ampliar el intercambio de servicios, a través de la Unidad de Especialidades de Oncología de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) y mejorar la comunicación institucional y de respuesta.

El delegado del IMSS en Querétaro, Fabián Bernardo García Olvera, dijo: Con la firma del convenio, estamos demostrando que en Querétaro tenemos unión, estamos unidos, tenemos una responsabilidad ante la sociedad queretana y la estamos afrontando de manera conjunta”.

Por parte del ISSSTE, delegación Querétaro, el subdelegado administrativo, Víctor Alí Cadena Romero, agradeció la atención que brinda la SESEQ a los derechohabientes del Instituto en la Sierra realizando tratamiento oportuno, evitando con ello que se trasladen al municipio de Querétaro.

AMIP




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */