AM Querétaro
Foto: Especial

FarmaUAQ amplia horario de servicio médico

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

La Farmacia Universitaria ahora cuenta con médico por las tardes, quien dará atención a la comunidad universitaria

En su segundo año de actividades, la Farmacia y Droguería de la Universidad Autónoma de Querétaro (FarmaUAQ) amplía su horario de Servicio Médico, atendiendo consultas de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

FarmaUAQ ofrece una amplia gama de productos en medicamentos genéricos y de patente, material de curación, productos de perfumería e higiene personal; además de contar con preparaciones especiales elaborados por la Facultad de Química, entre los que destaca, el Agua Reina, de Rosas, Glicerina Compuesta, Repelente de Insectos y la Calamina.

En materia de servicios, proporciona atención médica y un área de Medicina Preventiva que abarca la aplicación de métodos de planificación familiar, aplicación de vacunas, toma de muestras para la detección de cáncer cervicouterino, pruebas rápidas para VIH, así como medición de peso, talla y glucosa en la sangre.

La consulta médica es gratuita para estudiantes, docentes y administrativos, quienes además obtienen un cinco por ciento de descuento en la compra de medicamentos con la presentación de su credencial vigente; mientras que para los externos, tiene un costo de recuperación. En cuanto a la prestación de Medicina Preventiva, este servicio no tiene costo y se requiere presentar el Número de Seguridad Social, del Instituto Mexicano del Seguro Social.
 La Farmacia Universitaria está ubicada en la Explanada de Rectoría a un costado del Auditorio Fernando Díaz Ramírez.
-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */