AM Querétaro
Foto: Archivo

Seseq colaborará en formación de estudiantes queretanos

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro firmó acuerdo con dos universidades privadas en materia de prácticas profesionales

Redacción

Con el objetivo de establecer bases para llevar a cabo actividades de servicio social y prácticas profesionales de estudiantes de la Universidad Anáhuac, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) y esta institución firmaron un convenio de colaboración.

“La Secretaría está abierta y dispuesta a recibir a nuevas generaciones de estudiantes para que desarrollen destrezas y obtengan las herramientas necesarias para la práctica médica, mediante la asesoría de expertos profesionales”, expresó Julio César Ramírez Argüello, titular de esta dependencia.

 

El Convenio de Colaboración Académica incluirá a todas las licenciaturas del área de Ciencias de la Salud, como: Ingeniaría biomédica, Médico cirujano, Nutrición, Psicología, Terapia Física y Rehabilitación.

En este acto, Ramírez Argüello reconoció el interés y compromiso de la Universidad Anáhuac de buscar espacios en los que sus estudiantes reafirmen los conocimientos obtenidos en las aulas, a través de la práctica en unidades de salud.

 

Convenio con Campus Universitario Siglo XXI

Igualmente, con el objetivo de establecer  bases para llevar a cabo actividades de internado médico de pregrado, servicio social y prácticas profesionales, de estudiantes del Campus Universitario Siglo XXI, la Seseq y esta universidad firmaron un convenio de colaboración.

En la ceremonia de la firma, la Seseq expresó su apoyo hacia los estudiantes y reconoció la importancia de crear alianzas con las universidades, a fin de generar espacios que coadyuven en la formación integral de quienes estudian la ciencia médica.

El Campus Universitario Siglo XXI se encuentra incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México. Para la carrera de Médico Cirujano está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Comenta

Recibe las noticias del AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Identifícate para publicar

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…

/* ]]> */