Anúnciate aquí

Seseq colaborará en formación de estudiantes queretanos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro firmó acuerdo con dos universidades privadas en materia de prácticas profesionales Redacción Con el objetivo de establecer bases para llevar a cabo actividades de servicio social y prácticas profesionales de estudiantes de la Universidad Anáhuac, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) y esta institución … Leer más

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro firmó acuerdo con dos universidades privadas en materia de prácticas profesionales

Redacción

Con el objetivo de establecer bases para llevar a cabo actividades de servicio social y prácticas profesionales de estudiantes de la Universidad Anáhuac, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (Seseq) y esta institución firmaron un convenio de colaboración.

“La Secretaría está abierta y dispuesta a recibir a nuevas generaciones de estudiantes para que desarrollen destrezas y obtengan las herramientas necesarias para la práctica médica, mediante la asesoría de expertos profesionales”, expresó Julio César Ramírez Argüello, titular de esta dependencia.

 

El Convenio de Colaboración Académica incluirá a todas las licenciaturas del área de Ciencias de la Salud, como: Ingeniaría biomédica, Médico cirujano, Nutrición, Psicología, Terapia Física y Rehabilitación.

En este acto, Ramírez Argüello reconoció el interés y compromiso de la Universidad Anáhuac de buscar espacios en los que sus estudiantes reafirmen los conocimientos obtenidos en las aulas, a través de la práctica en unidades de salud.

 

Convenio con Campus Universitario Siglo XXI

Igualmente, con el objetivo de establecer  bases para llevar a cabo actividades de internado médico de pregrado, servicio social y prácticas profesionales, de estudiantes del Campus Universitario Siglo XXI, la Seseq y esta universidad firmaron un convenio de colaboración.

En la ceremonia de la firma, la Seseq expresó su apoyo hacia los estudiantes y reconoció la importancia de crear alianzas con las universidades, a fin de generar espacios que coadyuven en la formación integral de quienes estudian la ciencia médica.

El Campus Universitario Siglo XXI se encuentra incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México. Para la carrera de Médico Cirujano está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí