AM Querétaro
Foto: Cuartoscuro

Arranca campaña de vacunación en Querétaro

El secretario de Salud federal, José Narró Robles, y el gobernador Francisco Domínguez Servién encabezan evento de la tercera Semana Nacional de Salud 2018

Gonzalo Flores

Con la presencia del Secretaría de Salud del Gobierno Federal, José Narró Robles, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién comenzó la tercera semana nacional de salud, así como el arranque de la Campaña de Vacunación contra Influenza Estacional (2018-2019) y una entrega de obras en la escuela primaria “Melchor Ocampo”.

El mandatario estatal recordó y resaltó las intervenciones que se realizaron en las instalaciones de la escuela, que fue una de las que se vieron afectadas por las lluvias del pasado 26 de septiembre, por lo que esa intervención también fue para abonar en el tema de la salud de los jóvenes estudiantes.

Además se comprometió en instalar una aula de medios, de entregar 12 computadoras y 12 cañones para cada uno de los salones, y adelantó que se construirá un auditorio en la escuela el próximo año, de acuerdo a solicitudes del director y padres de familia de la escuela.

Al término del evento se aplicaron vacunas contra la Influenza Estacional y otros padecimientos a los pequeños estudiantes.

Recibe las noticias del AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Identifícate para publicar

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…