Realizan foro de salud sexual y reproductiva en jóvenes

En el marco de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia se impartieron cursos sobre embarazo adolescente. 


¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



En el marco de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia se impartieron cursos sobre embarazo adolescente.

Redacción

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro (Seseq) llevó a cabo el Foro de la Salud Sexual y Reproductiva de Adolescentes, en el marco de la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia.

Los trabajos del Foro dieron continuidad a las reflexiones manifestadas en torno al embarazo adolescente de los cursos de capacitación realizados con docentes de las cuatro jurisdicciones sanitarias.

Asimismo, con ello se conmemoraron 10 años de la implementación del trabajo en las escuelas de las brigadas móviles de salud sexual y reproductiva por parte de Servicios de Salud del estado de Querétaro.

En este evento, se impartió una conferencia magistral sobre embarazo adolescente por parte de Gabriela Zaldívar, del Instituto Nacional de Psiquiatría.

También se presentaron testimonios, en donde participaron jóvenes que compartieron su experiencia de embarazo adolescente.

Por último, se llevó a cabo un debate sobre el embarazo adolescente, el cual, fue moderado por Roberto Garda Salas, de Hombres por la equidad, A. C., y por Gabriela Saldívar.

En el Foro se contó con la asistencia de personal de salud de SESEQ, así como de profesores, adolescentes, padres y madres de familia, y público en general.

Recomendamos: El Municipio de Corregidora cumple primeros objetivos




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */