Anúnciate aquí

Casa Bugambilia Querétaro, un espacio para alimentar el alma

¿No tienes plan para este fin de semana? Ve a casa Bugambilia
¿No tienes plan para este fin de semana? Ve a casa Bugambilia

Casa Bugambilia conquista el paladar de todo aquel que lo visita; se encuentra ubicado en pleno Centro Histórico de Querétaro

En el corazón de Querétaro, existe un restaurante ideal para convivir con la familia, la pareja o los amigos, en el que sus anfitriones te conquistan con los sabores únicos de sus platillos.

Casa Bugambilia Coffe & Brounch, es un santuario culinario que se ubica en Melchor Ocampo Sur #11, una zona  céntrica al alcance de todos, perfecto para iniciar con un desayuno a través de la gran variedad de alimentos que ofrece, como los toast dulces y salados, chilaquiles,  baguetes, ensaladas y el famosos Tecolote, que no es otra cosa más que un delicioso baguete de chilaquiles bien servido, que sabemos te encantará.

También destacan las comidas, donde podrás encontrar algunas de las comidas rápidas más populares y platillos completos, como la hamburguesa con queso y la arrachera con verduras salteadas.

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

Restaurantes y bares publica GRATIS tu reseña

El escenario está a la altura de sus alimentos, ya que su ambiente es muy aesthetic, listo para tomarte unas fotos muy instagrameables, rodeado de antigüedades y detalles curiosos que te sorprenderán en sus paredes.

En el salón dos y el mezzanine se halla una librería con un surtido de libros y revistas, los cuales puedes tomar para leer, o bien, llevar tus propios ejemplares y disfrutarlos con una bebida fría, como una malteada o un frappé.

¿Dónde contactarlos?

 

Frida estuvo con sus papis en Casa Bugambilia, un restaurante Pet Friendly.
Disfruta de diversos platillos.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado