Anúnciate aquí

Restaurantes en Querétaro: Taberna El Quillo, sabor y tradición

El Restaurante “Taberna El Quillo” abrió sus puertas en el año 2013, buscando ofrecer una Cocina Española Auténtica

Querétaro cuenta de hace casi 10 años, con la mejor opción de Gastronomía Española de la Región, Cocina con Arte del Chef Pepe Ortega, se trata de la Taberna El Quillo.

Continuando el legado de “La Santa Sed”, restaurante con el que su creador, el chef español  Pepe Ortega inició su aventura en México, nace Restaurante  “Taberna El Quillo”, un concepto de Cocina Tradicional Española, perfecto para convivir con familia o amigos.

El Restaurante “Taberna El Quillo” abre sus puertas en el año 2013, buscando ofrecer una Cocina Española Auténtica, llevando a sus comensales toda una experiencia Gastronómica a través de platillos únicos, -muchos de ellos creaciones del Chef Ortega, como el Arroz con Rabo de Toro y Setas, los Calamares Peporro o el Huachinango frito a la Gaditana- un servicio atento y una atmósfera cálida y elegante.  

La historia de Quillo

Es precisamente en Cádiz, Andalucía, donde surge el nombre que lleva el Restaurante. “Quillo” es probablemente la palabra más andaluza. Se utiliza para llamar coloquialmente a los amigos, y es el diminutivo de “chiquillo”.

La clientela de este lugar es muy diversa, aunque “El Quillo” cuenta con una asistencia  muy fiel y en él se pueden encontrar reuniones de hombres de negocios, grupos de amigos y por supuesto familias, que gustan de disfrutar de una Cocina casera y con personalidad, preparada con amor y con ingredientes de Primera Calidad.

Platillos

El lechón Segoviano, los Arroces al horno, los Callos a la madrileña, los guisos y los pescados, así como una muy buena variedad de postres hechos en casa, son solo algunos de los platillos que se pueden encontrar en este lugar, acompañado de su exclusiva coctelería, que caracterizan una experiencia que no deja a nadie indiferente. 

Los jueves por la noche cuentan con música en vivo y también ofrecen el servicio de guardería para que los pequeños puedan distraerse, mientras sus papás se relajan en un ambiente muy cómodo y auténticamente Español. Olé!

Ticket promedio $600-$900

Dónde encontrarlos:

  • Ubicación: Paseo de la República #135, Jurica, Santiago de Querétaro.
  • Horario: Lunes (1:30 – 11:00 pm), Martes a Sábado (1:30 pm – am) y Domingo (1:30 – 6:00 pm).
  • Reservaciones: 4423457190
  • Ticket promedio $600-$900
  • Sitio Web: tabernaelquillo.com
  • Facebook: @tabernaelquillo
  • Instagram: @tabernaelquillo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado