Anúnciate aquí

Festival del Mar en Argentilia Querétaro

Por la Cuaresma, el restaurante Argentilia Querétaro consiente a sus comensales con los ingredientes más frescos

En época de Cuaresma, el restaurante Argentilia Querétaro trae una propuesta de sabores e ingredientes directos del mar, consolidándose como una oferta casual e innovadora.

En el Festival del Mar, encontrarás los mejores pescados y mariscos que evocan el folclor, el color, la abundancia y la calidad de los mismos. En los sabores que los hacen únicos, destacan aquellos como las frutas tropicales, los ostiones, las almejas, las tostadas, los tacos y los aguachiles, protagonistas del inicio del ritual culinario.

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

Para quienes siempre quieren más y llegan directo a los platos fuertes, están el Risotto a la Tumbada con Pulpo, o los Camarones Colosales al Curry Amarillo Tailandés.

Para los que son compartidos, las opciones son el Huachinango frito con salsa oriental; los Camarones Colosales Zarandeados; el Queso Fundido Flameado al Tequila con Camarón y Chicharrón Regio; los Sopes de Chicharrón y Pulpo al Josper; y/o las Croquetas de Jaiba con Queso de Ensenada, que conquistarán los paladares más exigentes.

Desde el primero de marzo y hasta tiempo limitado, el Festival del Mar ofrece estos y otros exquisitos platillos a su menú especial, para hacer de la vida más sabrosas.

Festival del mar

  • Dirección: Constituyentes#59. Colonia, Casa Blanca.
  • Teléfono: 4422160685
  • Horario: Lunes a sábado de 13:30 a 23:00 pm y domingos de 13:30 a 18:00 hrs
  • Diseño: Terrazas o de mesas al aire
  • Facebook: @argentiliaqro

Festival del Mar en Argentilia Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado