Anúnciate aquí

Restaurante Argentilia, con veladas inolvidables

En Argentilia suceden reuniones especiales, donde el ambiente invita a los presentes a disfrutar del arte culinario y una buena sobremesa

Las noches en Querétaro entregan momentos perdurables y uno de los lugares perfectos para disfrutar de una experiencia sensorial, es Argentilia, restaurante de cocina argentina e italiana, fusión de la que precisamente sale su nombre.

La gastronomía que presenta este restaurante, sobresale por su selección de cortes importados y pescados frescos, dándole una gran variedad a quienes lo visitan.

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

En tanto, las bebidas se abanderan por el maridaje que aparece en la carta de vinos nacionales e internacionales, para cada uno de los platillos: 120 etiquetas acompañan a los alimentos, que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de una gran fiesta, en compañía de los seres queridos.

Por su parte, los escenarios invitan a sus comensales a vivir una velada de película, con luces ténues alumbradas por velas alrededor de las mesas, música suave para amenizar los momentos y la calidez de un servicio al tiempo.

Argentilia

El lugar cuenta con un amplio salón y una terraza, bajo un ambiente cómodo y natural. También se puede encontrar el área de mezzanine, que está diseñada especialmente para eventos privados, sociales y de negocios.

Cada uno de los espacios, en compañía de la inigualable gastronomía, hacen de la visita una aventura para recordar. Argentilia es el lugar ideal para disfrutar de los momentos más deliciosos con amigos y familiares.

DATOS DE CONTACTO

Argentilia

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado