Anúnciate aquí

Restaurante Comalli, cocina mexicana contemporánea

Un digno representante de la comida nacional es Comalli, con sabores y sensaciones que hacen de la experiencia un momento muy mexicano

En el corazón del Centro Histórico de Querétaro se encuentra Comalli, un restaurante de cocina mexicana contemporánea, muy representativa de las tradiciones de nuestro país.

El ambiente que se vive es folclórico, con un tinte moderno y música versátil en vivo: desde las ya conocidas cumbias y salsas para bailar, pasando por los ritmos cubanos, hasta la encantadora trova.

El diseño del restaurante es atractivo e invita a sus comensales a pasar un rato agradable, disfrutando de la amplia mixología con la que cuenta el lugar. Son imperdibles las Mezcalitas de maracuyá, frutos rojos y Jamaica con jengibre, entre otras.

Jamaica

Si hablamos de platillos, destacan los sopes, las gorditas, las enmoladas, las enchiladas, pero, sobre todo, el chamorro adobado acompañado de sus frijoles charros, con las tortillas hechas a mano.

Comalli es un lugar para todos los públicos y se pueden festejar todo tipo de eventos. Algunas de las celebraciones más recordadas, son las pedidas de mano, con proyecciones en las pantallas y la música de su elección, donde en ocasiones, el público participa con porras y aplausos, sumergiéndose en la magia que se origina.

Entrada especial:

  • Chiles jalapeños rellenos de camarón con queso, envueltos con tocino, con salsa de mayonesa de cilantro

Debes saber:

Comalli

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado