Anúnciate aquí

La gastronomía y el arte, solo en Asador Bacanora

Asador Bacanora.
Asador Bacanora.

Con las cenas maridaje en Asador Bacanora, se viven experiencias culinarias al gusto de los queretanos y turistas

Asador Bacanora

Texto: Carlos Curiel

Asador Bacanora, es el restaurante de cocina mexicana contemporánea galardonada con el premio Diners’ Choice, que reconoce a los mejores lugares culinarios valorados en Opentable, continúa con su concepto gastronómico Cenas Maridaje, una dinámica que ofrece una experiencia inigualable al comensal.

Cenas Maridaje se realiza cada mes y consiste en mezclar el sazón de los chefs de base, así como el de un invitado que aporta un sabor diferente, de acuerdo a su cultura de origen.

Para la próxima edición, que se celebrará el 26 de octubre, Asador Bacanora ha preparado una gran sorpresa. Bajo el concepto de Vino, Cocina y Arte, la fiesta gastronómica se llevará a cabo con la participación de los chefs José Manuel Baños, Hugo Domínguez y Gabriel Pomposo, así como el invitado Pablo Salas, quien presentará su platillo “Camote rostizado con Pipián verde”.

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

El menú que se desarrollará a 6 tiempos, será marinado con vinos de la Casa Pórtico y como la gran sorpresa de la noche, se presentará la participación del artista plástico oaxaqueño, el maestro Edison Blas, quien intervendrá una pieza de su autoría durante el tiempo de la cena.

Con este concepto, Asador Bacanora evoluciona la experiencia que se vive en los restaurantes, juntando dos de los más bellos caminos hacia la expersión artística: la gastronomía y la pintura.

Información extra:

  • Cenas Maridaje
  • Fecha: 26 de octubre
  • Hora: 20:00 horas.
  • Costo: $1,500
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí