Anúnciate aquí

¿Quién es Edy Smol, defensor de la estrategia ‘abrazos no balazos’ de AMLO?

Edy Smol, ha sido elogiado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en múltiples ocasiones por el apoyo que le brinda

Recientemente, el modista e influencer, Edy Smol, defendió la estrategia del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que ha aplicado en cuanto al tema de seguridad en el combate contra la delincuencia.

El modista señaló que la delincuencia que hoy en día azota al país, es secuela de las anteriores administraciones que dirigieron a México, los cuales, según dijo, solo se dedicaron a crear riqueza y no a velar por los ciudadanos.

“Nuestra sociedad está sufriendo gracias a toda la responsabilidad de gobernantes que por décadas se dedicaron a aplastar al pueblo, a generar solamente riqueza para ellos, sectorial, hacerlo aún lado y a no garantizar desde nacimiento la equidad de oportunidades”, declaró.

Aunque López Obrador ya se ha referido a Edy Smol en algún momento, muy pocos saben quién es y si ocupa algún cargo político, debido a sus comentarios en apoyo al Presidente de México.

Te podría interesar: ¿Quién es Guadalupe Taddei? La nueva presidenta del INE

¿Quién es Edy Smol?

Edgar Smolensky, mejor conocido en las redes sociales y en el mundo de la moda como Edy Smol, es originario de la Ciudad de México, y se ha vuelto popular en las plataformas digitales por su extravagante forma de vestir.

Debido a su pasión por la moda, se convirtió en uno de los fashionistas mexicanos más destacados del país, por lo que, en el medio, es conocido como “gurú de la moda”.

Además, el influencer de 45 años de edad participó en programas como ‘Estilo DF’ y ‘Cuídate de la cámara’, en los que trabajó como asesor y crítico de moda de los famosos. En la actualidad, es CEO de la marca de ropa Atlética.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado