Anúnciate aquí

Fiscalía de Querétaro identifica agresores de pareja en Antea

El hombre que perdió la vida quedó a un costado de un vehículo. Mientras que a la mujer, quien resultó herida, se le trasladó a un hospital

Fiscalía de Querétaro informó que un hombre y una mujer recibieron múltiples disparos por sujetos. El ataque se registró cuando se encontraban en la zona de estacionamiento de la Plaza Antea, al exterior de la zona de restaurantes.

Autoridades informaron que los agresores se escaparon luego de esperar a las víctimas afuera del restaurante Casa Antonella.

El hombre que perdió la vida quedó a un costado de un vehículo tipo Audi. Mientras que a la mujer, quien resultó herida, se le trasladó en una ambulancia a un hospital. Hasta el momento se reportó en código amarillo. Los paramédicos también atendieron a un hombre que resultó herido por una bala perdida.

También se dio a conocer que el vehículo tiene placas de San Luis Potosí. Y que cuando la pareja salió de cenar ya los esperaban para atacarlos. Asimismo se filtró que las personas agredidas son originarias del estado de Aguascalientes.

Al lugar llegó personal de la Policía Estatal como primeros respondientes. No hay detenidos al momento.

La Policía Estatal emitió el siguiente comunicado:

En POES estamos, desde el primer minuto en que se recibió el reporte, realizando las diligencias correspondientes para atender el caso de dos personas lesionadas con arma de fuego en una plaza comercial en el municipio de Querétaro.

POES tomó conocimiento como primer respondiente y se ha resguardado la zona, además de dar atención a las y los ciudadanos que se encontraban en el lugar. En el lugar de los hechos, se reporta el deceso de una persona de sexo masculino y una persona del sexo femenino con lesiones, ambos originarios de Aguascalientes.

Defender Querétaro será siempre nuestra prioridad y garantizamos a las y los queretanos nuestro compromiso para combatir hechos delictivos. Invitamos de manera respetuosa a la ciudadanía a no difundir información falsa o imprecisa, reiterando nuestro compromiso de informar con responsabilidad y transparencia a través de canales oficiales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí