Anúnciate aquí

Fiscalía avanza en investigación por hechos ocurridos en Antea

El agresor es un masculino motociclista y se revisa si hay más personas y/o vehículos involucrados

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones calificadas en agravio de un hombre de 30 años de edad y una mujer de 25 años de edad. Quien tenía una actividad económica en el estado de Aguascalientes. La pareja llegó ese mismo día a la ciudad de Querétaro.

Te puede interesar: Fiscalía de Querétaro identifica agresores de pareja en Antea

El motivo de su estancia en este lugar, era asistir este sábado a un evento social. Se ha conocido que habrían utilizado una aplicación móvil para la renta temporal de una casa habitación en la colonia Jurica, donde se estarían hospedando.

Fiscalía recaba evidencia

Los servicios periciales y la policía de investigación, acudieron al lugar de los hechos para realizar sus actuaciones conforme a la Ley, recabando indicios y demás evidencia.

Hasta el momento, la información recabada es que el agresor es un masculino motociclista y se revisa si hay más personas y/o vehículos involucrados.

Derivado de los primeros actos periciales, se conoció que la causa de la muerte son los impactos de arma de fuego, que recibió en el tórax. La mujer que caminaba junto al occiso resultó lesionada en el momento de la agresión y aún recibe atención médica en un hospital.

Se seguirán informando los avances de la investigación, conforme el procedimiento penal lo permita.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado