Anúnciate aquí

Detienen a presuntos responsables del tiroteo en Antea

Mediante un trabajo coordinado entre autoridades de Edomex y Querétaro, se detuvo a los presuntos participantes del tiroteo en Antea

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre la detención de los presuntos involucrados en el tiroteo de la balacera en la Plaza Antea en el municipio de Querétaro la noche de este viernes.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia detalló que la aprehensión fue posible en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía del Estado de México, quienes aseguraron dos vehículos y seis personas.

Te podría interesar: Gobierno del Estado refrenda apoyo a productores

La FGEQ abundó que, tras el tiroteo ocurrido en la Plaza Antea, se inició rápidamente un dispositivo de seguridad para dar con los responsables, por lo que se alertó a las autoridades del Estado de México.

Ante esto, la entidad vecina desplegó un operativo, logrando ubicar en distintos lugares a cinco hombres, una mujer y dos unidades en las que se transportaban, además de armas de fuego, cartuchos y cargadores útiles.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro apuntó que se trasladarán hasta Edomex para dar seguimiento a las investigaciones y determinar si los detenidos se encuentran vinculados con los hechos violentos ocurridos en la capital queretana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí