Anúnciate aquí

Centro Educativo Cultural del Estado de Querétaro: Entre festejos y metas

El Centro Educativo Cultural del Estado de Querétaro pretende llevar eventos culturales a las siete delegaciones de Querétaro

El Centro Educativo Cultural del Estado de Querétaro con motivo de su 20 aniversario, buscará llevar ciertos eventos a algunas colonias, así como llegar a la meta de visitantes puesta a inicios de año.

De acuerdo con el director del Centro Educativo, Emanuel Contreras Martínez, la proyección de visitas para este 2023 se fijó en 500 mil visitantes, mismos que no están lejos de cubrir, pues el centro recibe aproximadamente entre 50 y 60 mil visitantes por mes.

Te podría interesar: Celebrarán en Querétaro el primer congreso “Unidos por las señas”

Sin embargo, estas cifras no han sido récord para el Gómez Morín, pues antes de la pandemia por la COVID-19, el número total de visitantes mensuales ascendía hasta los 70 mil.

Este año el Centro Cultural cumple 2 décadas desde su fundación. Debido a esto “una de las intenciones es salir a las calles con las actividades que nosotros tenemos como cine, teatro, música, danza para celebarar con la gente”, así lo señaló Emanuel Contreras.

Estas actividades se espera que puedan ser llevadas a las siete delegaciones de Querétaro.

Además, existen solicitudes de otros municipios en los que esperan colabore el Centro como Ezequiel Montes, Cadereyta y San Joaquín; ya que existe la intención descentralizar algunas actividades en temas de educación y cultura.

Con información de Héctor Osornio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí