Anúnciate aquí

Cultura de la denuncia permitió la recuperación del 7% de autos robados en Querétaro

Foto: Twitter POES
Foto: Twitter POES

La Policía Estatal detalló que gracias a las denuncias se logró la recuperación del siete por ciento de vehículos con reporte de robo

Durante el mes de mayo se logró la recuperación de hasta 83 vehículos que contaban con reporte de robo, así lo dio a conocer la Policía Estatal de Querétaro a través de sus portales oficiales.

Mencionaron que esta cifra se logró gracias a tres factores importantes que abonaron para que la institución estatal pudiera lograr de manera satisfactoria la recuperación de las unidades en la entidad.

Te podría interesar: Asegura Mauricio Kuri que la salud es prioridad en su gobierno

La Policía Estatal detalló que la principal herramienta que ayudó hasta en un 50 por ciento a estas tareas fue el uso de la tecnología que los elementos tienen disponibles, que facilitó la intercepción de los automóviles.

Asimismo, abundaron que los operativos focalizados ayudaron a recuperar un 43 por ciento de los vehículos robados, mientras que la cultura de la denuncia por parte de los ciudadanos abonó a la recuperación del siete por ciento restante.

Apenas este viernes, el segundo día de junio, la Policía Estatal reportó que en los municipios de Corregidora, Querétaro y San Juan del Río se recuperaron seis vehículos que contaban con carpeta de investigación por robo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí