Anúnciate aquí

Asegura Mauricio Kuri que la salud es prioridad en su gobierno

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, refrendó el compromiso que su gobierno tiene con ofrecer un mejor sistema de salud

Durante la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reiteró la importancia que tiene el sector salud en su gobierno.

“Es muy Importante que nosotros como estado estemos apoyando a aquellos que más lo necesitan, a aquellos que tienen un problema de salud y sobre todo en un riesgo tan grande, como puede ser un riesgo sanitario”, aseveró.

En el mismo marco, el mandatario señaló que la misión de su administración es asegurar que los ciudadanos tengan al alcance los servicios de salud como un derecho.

Te podría interesar: Celebran inauguración de la Exposición Fotográfica Distrito Corregidora

Mauricio Kuri declaró que desde que inició su gobierno se han atendido con equidad y calidad la salud de los queretanos, avanzando así en la salud preventiva, detención oportuna, atención médica y surtido de recetas.

“Me da mucho orgullo decir que en Querétaro el 95 por ciento de las recetas con las que llega una persona a pedir sus medicinas, el 95 por ciento, en clínicas, en los hospitales del estado, los estamos surtiendo y eso sin lugar a dudas, es un gran logro de ustedes”, enfatizó.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Salud, María Martina Pérez Rendón, mencionó que la calidad de los servicios de salud es uno de los principales factores para satisfacer las necesidades de las y los pacientes.

 “Este Certificado de Gestión de Calidad con el alcance en prestación de servicios para la protección contra riesgos sanitarios a la población, enaltece al estado de Querétaro. También reconozco el trabajo y compromiso del gobernador del estado, Mauricio Kuri, gracias por impulsar acciones que nos obligan a caminar hacia el siguiente nivel, en pro de la salud y el bienestar de la población queretana”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí