Anúnciate aquí

Aeropuerto Internacional de Querétaro abre vuelos a Culiacán y tres rutas más

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El Aeropuerto Internacional de Querétaro anunció que ahora podrás volar a cuatro nuevos destinos en el territorio nacional

El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) informó a sus usuarios que se sumarán cuatro nuevas rutas a la lista de destinos a los cuales puedes viajar saliendo desde Querétaro a partir del próximo 10 de julio.

A través de un comunicado, la administración del Aeropuerto dio a conocer que la aerolínea Volaris incorporará estas nuevas rutas de manera directa dentro del territorio nacional, siendo 16 destinos diferentes a los que podrás llegar saliendo del AIQ.

“El Aeropuerto Internacional de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, anuncia que a partir del 10 de julio se incorporan cuatro nuevas rutas operadas por la aerolínea Volaris”, informaron.

Te podría interesar: ¿A dónde puedo viajar desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro?

Estas nuevas cuatro rutas serán:

  • Culiacán, Sinaloa: Con tres frecuencias por semana; lunes, miércoles y viernes.
  • Ciudad Juárez, Chihuahua: Dos veces por semana; martes y sábado.
  • Ixtapa, Zihuatanejo: Ruta con tres frecuencias; lunes, miércoles y viernes.
  • Mexicali, Baja California: Con salidas los martes y sábado.

De la misma manera, el AIQ informó en comunicados anteriores sobre la apertura de la ruta directa hacia la ciudad de los Cabos, Baja California Sur, la cual también comenzará sus operaciones el próximo 10 de julio del presenta año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí