Anúnciate aquí

Pide la Coparmex no depender de la Federación

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

La participación social, educación y salud son lo ejes en los que el Gobierno federal debe apostar, pero no se debe depender de él, opinó José Medina

La participación social, educación y salud son los principales ejes en los que el Gobierno federal debe apostar, pero no se debe depender de él para poder emprender y generar crecimientos, opinó José Medina Mora, dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien afirmó que los empresarios deben tener una visión para que se logre un mejor México.

“Ha habido crecimiento económico y, a pesar de ello, la pobreza y desigualdad ha aumentado 3.8 millones adicionales, y 2 millones en pobreza extrema”.

Desea que alguien haga la diferencia

Por ello, dijo que “es muy clara la tendencia de que tenemos que hacer algo diferente”, en un llamado a los estudiantes que participaron en el INC MTY en Querétaro. Medina Mora les pidió a los jóvenes que reflexionen sobre lo que se tiene que hacer para marcar la diferencia en el país.

El dirigente añadió la importancia de reflexionar sobre el tema educativo, ya que hay un importante rezago académico originado por la pandemia.

Además, en materia de salud, destacó que los empresarios deben trabajar de la mano para abatir problemas en los trabajadores como son la diabetes, la hipertensión y la obesidad, que son las principales enfermedades que afectan a los mexicanos.

Con información de Estrella Álvarez 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí