Anúnciate aquí

Liquida el municipio deuda con la CEA después de 13 años

Ana María Osornio Arellano, secretaria de administración en la capital, recordó que, con el acuerdo en cabildo del martes, se realizó el pago en efectivo vía transferencia

Liquida el municipio un adeudo que tenía con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) desde 2009. El cual ascendía a 257 millones 315 mil 664 pesos.

Ana María Osornio Arellano, secretaria de administración en la capital, recordó que, con el acuerdo en cabildo celebrado el pasado martes, se realizó el pago en efectivo vía transferencia a la CEA por 35 millones de pesos. Mientras que el resto se pagará con 26 predios propiedad del municipio, de los cuales en 20 de ellos la CEA ya se tenía infraestructura.

Liquida deuda 

El municipio obtuvo un saldo a favor por un millón 457 mil pesos que se tomará para el pago mensual por consumo de agua del municipio. La funcionaria municipal informó que fue desde el año 2009 en la administración del presidente municipal, Francisco Domínguez Servién, se dejo de pagar a la CEA por el consumo de agua, por lo que el adeudo fue incrementando, hasta llegar a la cantidad de 257 millones 315 mil 664 pesos.

Con lo anterior, el municipio de Querétaro se puso al corriente con la CEA hasta el 2022, toda vez que en cabildo se acordó también el pago por 28 millones del adeudo del 2022; y quedaran pendientes los cinco meses del año 2023.

Con información de Agencia Quadratín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí