Anúnciate aquí

Mauricio Kuri pide apostar a desarrollo tecnológico

Querétaro seguirá haciendo equipo para dar impulso al emprendimiento y el desarrollo incluyente

Mauricio Kuri alertó al sector comercio que se vienen momentos más complicados, por lo que deben apostar al desarrollo tecnológico.

En el marco del 120 aniversario de la Cámara de Comercio, destacó que el abrir un negocio no es tan sencillo, ya que tiene un alto costo.

Mauricio Kuri pide más cercanía con el cliente

“ Vienen momentos más complicados, si ahorita no le apostamos al desarrollo tecnológico, y estamos estamos condenando a nuestros negocios a quebrar. Es el momento de apostarle al desarrollo tecnológico, al servicio y cercanía con el cliente”, dijo Mauricio Kuri.

Añadió que puede venir el momento de quiebre en unos años, “ya que la tecnología nos está alcanzando de manera desbordante para todas y todos”.

Instan a la unidad

Además, mencionó que es el momento de estar unidos, ya que se viven momentos muy complicados en el país. “Por eso a Querétaro tenemos que defenderlo, blindarlo y protegerlo entre todas y todos, el gobierno solo no hay forma”.

Por su parte, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, aseguró que el sector comercio es un actor fundamental para el desarrollo económico y social de la entidad.

“En cada uno de los momentos claves el sector comercio dx fundamental para salir adelante y retos para aprovechar las oportunidades”. dijo Nava.

Luis Nava apoyará el emprendimiento

Añadió que el Municipio de Querétaro seguirá haciendo equipo para dar impulso al emprendimiento y el desarrollo incluyente.

“Querétaro es lo que es hoy en buena medida a ese compromiso, visión y responsabilidad social del empresariado, que lo ha llevado siempre a saber trabajar de la mano con todos los sectores, a participar de manera activa en el desarrollo de nuestra entidad, en beneficio de todas y todos los queretanos”, declaró el alcalde.

Factor humano indispensable

En su oportunidad, el dirigente de la Canaco, Fabián Camacho, destacó el crecimiento que ha tenido en el estado durante más de un siglo, y ahora con la industria que arriba en el estado, se está convirtiendo en una sociedad de conocimiento y tecnología donde el factor humano será indispensable.

Por ello, añadió que “el elemento turístico requiere de sobre manera del factor humano. Y gracias a esa enseñanza hoy reinventamos la historia y sabemos que tenemos que ser artesanalmente serviciales.”

Reconoció al gobernador Mauricio Kuri, y lo destapó: “Por primera vez tenemos un presidente, perdón gobernador emanado de la cámara de comercio”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí