Anúnciate aquí

Domínguez Servién descarta fallas en Qrobús

¿Cuándo será la presentación? / Archivo
¿Cuándo será la presentación? / Archivo

El ex gobernador del estado, Francisco Domínguez Servín rechazó las aseveraciones que emitió el titular de la AMEQ, Gerardo Cuanalo Santos

Después de que el titular de la Agencia de Movilidad del estado de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos señaló que las unidades de transporte de la anterior administración reportaron fallas, el ex gobernador del estado de Querétaro Francisco Domínguez Servién descartó dichas afirmaciones.

Además, invitó al titular de la Agencia de Movilidad a revisar las fichas técnicas y especificaciones de los camiones, ya que a la fecha siguen en circulación modelos similares en diferentes estados.

“Lo rechazo, lo desmiento y lo reto a que entremos en fichas técnicas, en motor y en todo lo que es este tipo de camión, tanto que este tipo de camiones andan circulando en Guadalajara, en Yucatán, en la Ciudad de México. Que se ponga a estudiar”, dijo Domínguez Servién.

Te podría interesar: Querétaro muestra su potencial como destino de turismo de romance

Afirmó que las unidades de transporte público que se adquirieron en su administración siguen funcionando, pero reiteró que solamente necesitan mantenimiento.

Además, explicó que la adquisición de camiones es una decisión que no le pertenece al gobierno, sino más bien a los concesionarios quienes son los que deciden las acciones a realizar en cuanto al transporte público.

Sin embargo, Cuanalo Santos ha dado a conocer que hay un total de 100 unidades de transporte público que reportaron deficiencias, por lo que actualmente se encuentran detenidas por la falta de refacciones y condiciones en las que se encuentran.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí