Anúnciate aquí

Logran meta de verificación en Querétaro, asegura Marco Antonio del Prete Tercero

Querétaro tendrá temperaturas de entre 30 a 35 grados. / Archivo
Querétaro tendrá temperaturas de entre 30 a 35 grados. / Archivo

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, detalló que se ha logrado una meta del 90 por ciento

A la fecha se ha cumplido con un 90 por ciento de la muestra semanal de verificación en el estado de Querétaro, comentó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero.

“Estamos llegando casi a un 90 por ciento de nuestra meta semanal en cuanto a las verificaciones vehiculares. Por ello, reconocemos el compromiso y la responsabilidad de los ciudadanos para cumplir con esa obligación que contribuye con la calidad del aire”, expresó,

El secretario explicó que cuando los vehículos están verificados, garantizan que las emisiones que generan estén dentro de los señalamientos de la norma mexicana, por lo que con esto los ciudadanos contribuyen en la mejora de la calidad del aire.

Te podría interesar: Mala calidad del aire se debe al incremento en el tránsito vehicular, obras y quemas de pastizales

Por ello, están trabajando de la mano de diversas instituciones como la Secretaría de Finanzas con la que han fortalecido el programa de verificación vehicular.

Actualmente, cuentan con un padrón de un aproximado de los 600 mil vehículos verificables en el estado de Querétaro, los cuales tendrán como fecha máxima para realizar el trámite hasta el 30 de junio.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero puntualizó que quienes no hayan realizado su trámite serán acreedores de una multa y podrán ser detenidos por parte de las autoridades de tránsito estatales y municipales.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado