Anúnciate aquí

Llegará jornada de vacunación antirrábica canina y felina

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro informó sobre la Jornada de Vacunación Antirrábica próxima a iniciar

Buscando evitar la transmisión de la enfermedad de la rabia en humanos, la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, informó que se realizará la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023.

Según detalló el organismo, esta campaña dedicada las mascotas se realizará del 26 de marzo al día uno de abril, por lo que podrás llevar a tus perros o gatos a los Centros de Salud de los 18 municipios.

De acuerdo a lo programado, la meta es aplicar 295 mil dosis a través de los puestos de vacunación instalados, los centros de salud y en puntos estratégicos, así como en las delegaciones municipales y unidades de control animal.

Te podría interesar: Programa Impulso fortalece a mil empresas queretanas

La aplicación de la vacuna antirrábica será gratuita y de alta calidad, declaró la dependencia, al tiempo en que detallaron que con la vacuna se entregará un certificado oficial y placa a los dueños de las mascotas.

Por otra parte, las Unidades de Control Animal de los municipios de Corregidora, El Marqués, Querétaro y San Juan del Río, se encontrarán realizando la vacunación antirrábica canina y felina de manera permanente.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí