Anúnciate aquí

El 50% de las empresas de Coparmex regresan a Home Office

Anuncian alianza entre Kapital y Coparmex
Anuncian alianza entre Kapital y Coparmex

A partir del próximo 21 de marzo, el sector educativo y empresarial regresará a la modalidad del home office

Más del 50 por cieno de las empresas de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro estarán trabajando en la modalidad de Home Office y en esquemas híbridos, detallo el presidente Jorge Camacho.

“Mas o menos la mitad, un 50% cerca de 500 empresa van a hacer home office o esquemas híbridos; en caso de Coparmex se nos facilita por los giros, un porcentaje importante son del sector de servicios, comercial e industrial”, dijo.

Dichas  empresas están dispuestas en implementar el esquema de home office por las obras de 5 de Febrero,  así como el sector educativo afiliado a la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro.

Te podría interesar: Avisa CEA que fallo de luz afecta al servicio de agua en 51 colonias

Habrá algunas actividades que no se puedan realizar a distancia, como en el caso de las clases implementadas en la laboratorios, pero el resto de estudiantes tendrá clases desde la virtualidad.

Por lo tanto, un aproximado de 60 mil estudiantes regresaran a las clases en línea, entre 15 a 20 mil colaboradores de las empresas trabajaran vía remota.

Con esto, se va a reducir el tránsito vehicular que se genera día con día en los 5.7 kilómetros de intervención, por lo que a partir del 21 de marzo es cuando se podrá tener un estimado del numero de vehículos que dejaran de transitar por la zona.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí