Anúnciate aquí

¡Están en casa! Recibe Mauricio Kuri a Balam y Orly

El Gobernador, Mauricio Kuri, entregó medallas conmemorativas a Balam y Orly, por su participación en el rescate de cuatro persona

Luego de las arduas labores de búsqueda de personas entre los escombros en Turquía, los rescatistas de la Cruz Roja de Querétaro, Edgar Martínez, quien en compañía de Balam y Orly, fueron recibidos por  el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri.

A su llegada al palacio de Gobierno, El Coordinador Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres, los recibió previo a su reunión con el mandatario estatal.

Durante el recibimiento, Mauricio Kuri entregó medallas representativas por su labor en aquel país euro-asiático, reconociendo el valor y esfuerzo realizado al rescatar a cuatro personas con vida.

Te podría interesar: Inhabilitan a Solutintec por caída de trabe de puente Sombrerete

Asimismo, la benemérita institución realizó una ceremonia  para Valeria García Segura, Edgar Martínez, Balam y Orly, donde se les entregó un reconocimiento en compañía de directivos y compañeros de la Cruz Roja.

Desde el pasado 18 de febrero, los héroes queretanos regresaron de Turquía, arribando al a Ciudad de México donde se les reconoció junto con los demás rescatistas y binomios caninos que viajaron juntos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí