Anúnciate aquí

Prohíben a 58 personas volver al Estadio Corregidora por violencia del 5M

El Fiscal del Estado, Alejandro Echeverría, señaló que el veto al Estadio Corregidora será de manera temporal

Debido a lo acontecido en marzo del 2022 entre aficionados de los Gallos Blancos y del Atlas, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, aseveró que 58 personas no podrán volver a ingresar al Estadio Corregidora.

Detalló que, para realizar estas acciones contra las 58 personas previamente identificadas, se trabajará en coordinación con el Club de fútbol queretano que será responsable de llevar a cabo esta medida.

Te podría interesar: Mauricio Kuri no asistirá a marcha en defensa del INE

Echeverría Cornejo abundó que esta imposición será temporal, por lo que, de las 58 personas que no podrán volver al Estadio Corregidora, algunos serán por cuatro años y otros durante tres años.

“En esta semana le emitimos un comunicado a la directiva de los Gallos Blancos, en el sentido donde existe la prohibición para 58 personas, la gran mayoría de ellos tres años y algunos otros, cuatro, no pueden asistir a ningún tipo de evento, no solamente deportivo, también público”, precisó el Fiscal del Estado.

Por último, el Fiscal del Estado añadió que, hasta el momento, solo son 58 personas que han sido sentenciadas, de las más de 80 órdenes de aprehensión que se solicitaron.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí