Anúnciate aquí

Vacuna anti-covid, disponible en centros de salud y clínicas del IMSS

A partir de este lunes, algunas clínicas aplicarán el biológico anti-covid a menores de cinco a 11 años de edad

A partir de este lunes (13 de febrero) se vacunará a menores de cinco a 11 años contra la COVID-19; se habilitaron 20 centros de salud y clínicas para los 18 municipios del estado.

La Delegación de Programas para el Bienestar en Querétaro informó que en 13 municipio se habilitó un centro de Salud estatal para la aplicación del biológico.

Mientras que en Corregidora, El Marqués y Pedro Escobedo se atenderá en Unidades de Medicina Familias del IMSS; se trata de las clínicas 17, 8 y , respectivamente.

Te podría interesar: Balam, perro rescatista queretano, rescata a persona entre los escombros

En el caso de San Juan del Río están operando la UMF-7 del IMSS y la UMF del ISSSTE. En la capital queretana también hay dos centros habilitados: el Centro de Medicina Familiar del ISSSTE (en avenida Tecnológico) y la UMF-13 del IMSS (en avenida 5 de Febrero).

La convocatoria es para menores que requieran primera o segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica Pfizer pediátrica.

Para adquirir el inmunizante será necesario presentar el acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía y formato impreso (que se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx).

Con información de Marittza Navarro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí