Anúnciate aquí

Vincula SECTUR promoción turística con hoteles sobre obra en 5F

También se acordó fortalecer los esfuerzos de capacitación para los trabajadores y colaboradores de estos establecimientos

Vincula la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), Adriana Vega Vázquez Mellado un recorrido por hoteles en las inmediaciones de la obra Paseo 5 de Febrero con la intención de estrechar lazos colaboración. Lo anterior con el objetivo de promover sus servicios y generar afluencia de turistas.

Durante este recorrido, la secretaria visitó los hoteles NH y Courtyard Marriot. Ahí se encontró con los directivos para conocer de primera mano sus principales necesidades. Y estableció estrategias de colaboración para la promoción y difusión de estos hoteles.

Vincula estrategias con empresarios

“Como nos lo encomendó nuestro gobernador, Mauricio Kuri,  es de fundamental mantenernos en equipo y unirnos. Que sepan que estamos pendientes de las necesidades que tienen, no sólo para ellos (los empresarios), sino contemplar al turista”, sostuvo Adriana Vega.

También acordó con empresarios hoteleros usar las diversas plataformas de difusión que tiene la SECTUR. Estas son la revista asomarte y redes sociales. Además de difundir promociones o eventos que realicen en los siguientes meses.

Te puede interesar: Buscará Gobierno inversión tripartita para Acueducto III

También se acordó fortalecer los esfuerzos de capacitación para los trabajadores y colaboradores de estos establecimientos. Así como generar estrategias conjuntas para atraer nuevos segmentos turísticos. Para que permitan atraer huéspedes, tales como el turismo de romance y grupos de turismo de reuniones o negocios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí