Anúnciate aquí

Iluminan Palacio de Gobierno de Querétaro con color de la bandera de Turquía

Palacio de Gobierno / Foto: Twitter Mauricio Kuri
Palacio de Gobierno / Foto: Twitter Mauricio Kuri

Mauricio Kuri, señaló que el Palacio de Gobierno de Querétaro si iluminará en solidaridad por las víctimas del Terremoto

En solidaridad al pueblo de Turquía, tras el trágico terremoto que cobro la vida de muchos ciudadanos, el Palacio de Gobierno de Querétaro se iluminó con los colores de la bandera turca.

A través de sus redes sociales, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, dio a conocer la decisión de unirse al apoyo al país euroasiático, iluminando el Palacio de Gobierno de Querétaro de color rojo.

Asimismo, Kuri González envió un mensaje, a través de sus redes oficiales, a los ciudadanos turcos que se encuentran atravesando la catástrofe que dejó aquel terremoto de 7.8 grados.

Te podría interesar: VIDEO: padre encuentra a su bebé sin vida entre los escombros tras terremoto en Siria

“En solidaridad con el Pueblo de Turquía, por los terremotos acontecidos, iluminamos el Palacio de Gobierno con el color de la bandera de aquel país. Deseamos de todo corazón que pronto puedan superar esta tragedia”, escribió.

De igual manera, el Gobernador del Estado resaltó la participación del rescatista queretano, Edgar Martínez, que junto con sus perros rescatistas, Balam y Orly, viajarán a Turquía para las labores de búsqueda y rescate.

“En Querétaro siempre estamos dispuestos a ayudar cuando más se necesita. ¡Fuerza! Estamos con ustedes”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado