Anúnciate aquí

Iniciará este ocho de febrero vacunación contra Covid 19 a menores

Este ocho de febrero dará inicio a la inmunización contra Covid 19 para la población de cinco a 11 años de edad en primera y segunda dosis

Este próximo ocho de febrero dará inicio a la vacunación contra el Covid 19 para la población de cinco a 11 años de edad, así lo informó la Brigada Correcaminos, al tiempo de adelantar que las Jornadas de Vacunación se expondrá en redes sociales.

Asimismo, detalló que las próximas Jornadas de Vacunación contra el Covid 19 en el Estado de Querétaro se llevarán a cabo en algunos Centros de Salud y Unidades Médicas que serán dirigidas por instituciones de salud.

Para las fechas de las Jornadas de Vacunación, se darán a conocer en la página de Facebook de la Secretaría de Bienestar Querétaro, en donde darán los pormenores de las vacunas y la población de edad.

Te podría interesar: Suman esfuerzos para garantizar abasto de agua en Querétaro

Este ocho de febrero, se realizará la aplicación de la primera y segunda dosis del biológico Pfizer pediátrica, para la población de cinco a 11 años de edad, en la capital, Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río.

  1. UMF-13 (ubicada en Av. 5 de Febrero #102, IMSS, 76010, Santiago de Querétaro, Qro.)
  2. UMF-17 (ubicada en carretera estatal 411 km 0700 Corregidora, col. Santa Bárbara 1ra sección, 76906)
  3. UMF-8 (ubicada en Sierra de las Cruces, #14, Hacienda la Cruz, El Marqués, 76267, Qro.)
  4. UMF-5 (ubicada en Boulevard Bicentenario S/N, Los Pinos, 76700 Pedro Escobedo, Qro.)
  5. UMF 7 San Juan del Río (ubicada en Av. Lomas de San Juan 165, 76806 San Juan del Río, Qro). Actualización: se puntualiza que es la Unidad Médica Familiar número 7 en San Juan Río.

A través de redes sociales de la Delegación de Programas para el Bienestar Querétaro se dará a conocer los horarios para esta jornada de vacunación.

Por último, se adelantó que el próximo 13 de febrero arrancará la aplicación del inmunizante Abdala, dirigida a la población de 18 años en primera dosis y de refuerzo, que estarán disponibles en algunos Centros de Salud del Estado.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí