Anúnciate aquí

Tráiler con ganado se incendia en carretera México – Querétaro

El accidente provocó largas filas de automóviles por el cierre total de la circulación sobre la carretera México – Querétaro

Este viernes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México – Querétaro, a la altura del kilómetro 94, con dirección a Ciudad de México, lo que causó el cierre total de circulación.

Según se informó, la unidad con carga de bovinos sufrió un accidente por alcance al impactarse con la parte trasera de otro camión pesado, lo que ocasionó que comenzara a arder en llamas.

Por el incendio, provocó que la cabina del conductor se consumiera rápidamente, por lo que se dio aviso a las autoridades puesto que el camión contenía reses que eran transportadas hacia Ciudad de México.

Te podría interesar: En marcha la primera Megajornada de Acopio de Residuos

Pese a que algunas reses quedaron con vida tras la colisión, vecinos de la localidad de San Francisco comentaron que las autoridades no permitieron que las personas abrieran el cargamento para liberar a los animales, por lo que algunas murieron en el incendio.

Este accidente provocó que la vialidad se cerrara de manera total durante horas, por lo que se llegó a generar filas de automóviles de varios kilómetros, que desde las 12:00 del mediodía, hora en que se registró el accidente, se encontraban esperando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí