Anúnciate aquí

Realizan segunda Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios 2023

Esta segunda Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios 2023, se realizará del 27 al 29 de enero del presente año

Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social de Querétaro, participarán en la segunda Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios 2023.

Esta campaña que es estrategia que se realizó de manera simultánea en todo el país, tendrá una duración del 27 al 29 de enero, buscando atender el mayor número de ciudadanos posibles.

Esta estrategia de salud por parte del IMSS en Querétaro, tiene el objetivo de reducir los tiempos de espera en la atención de los pacientes que requieran alguna valoración de Medicina Familiar, Especialidad o cirugía.

Te podría interesar: Luis Nava encabeza la entrega de obras en San Pedrito Los Arcos

Durante esta segunda jornada Nacional de Continuidad de los Servicios 2023, priorizarán la detección oportuna de diabetes, hipertensión, sobrepeso, cáncer de mama, cáncer cervicouterino, VIH y Hepatitis C.

A la par, el instituto de salud realizó un llamado a los jefes de familia que tengan hijos menores de edad, para que se acerquen a completar los esquemas de vacunación de los infantes en los Módulos PREVENIMSS.

Se dio a conocer que las atenciones médicas se llevarán a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí