Anúnciate aquí

Querétaro: Podría ampliarse la Carretera 57

El paro fue anunciado a través de un comunicado. / Archivo
El paro fue anunciado a través de un comunicado. / Archivo

La Carretera 57 es considerada por muchos usuarios como una de las más peligrosas, ya que constantemente se suscitan accidentes

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, consideró que más allá de pensar en la construcción del tren ligero México-Querétaro-San Luis Potosí, podría buscarse ampliar la Carretera 57.

Esto luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que se está revisando el proyecto del tren México—Querétaro y que revisaría el tema con el gobernador, en el marco de su visita a Querétaro el próximo 5 de febrero.

El presidente reconoció que la carretera 57 está saturada y este proyecto es una opción que debe revisarse.

También puedes leer: ¿Cuáles son los cruces peatonales más peligrosos de Querétaro?

En este sentido, Mauricio Kuri consideró que si por el tema de los recursos no se puede llevar a cabo este proyecto, ya se cuenta con derecho de vía de 15 metros de cada lado de esta carretera federal para poder ampliarla, y con ello, bajar los accidentes automovilísticos.

Kuri González, expresó que este proyecto sería maravilloso, por lo que, espera que esta administración federal al menos contemple iniciar con los primeros trabajos.

Cabe señalar que la Carretera 57 es considerada por muchos usuarios como una de las más peligrosas ya que constantemente se han suscitado accidentes que han dejado saldos lamentables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí