Anúnciate aquí

Gobierno del Estado prepara programa de paneles solares

Con este programa, el Gobierno del Estado buscará llevar energía eléctrica a las zonas donde no cuentan con este servicio básico

Con el objetivo de proveer de energía eléctrica a las viviendas en zonas donde no cuenten con este servicio básico, el Gobierno del Estado prepara programa de paneles solares destinado para los 18 municipios.

Este programa se proyecta que dé inicio durante el primer trimestre del año en curso, arrancando en el municipio de San Juan del Río, según informó el responsable de la Agencia Estatal de Energía, Mauricio Reyes Caracheo.

Adelantó que, para este mega proyecto, se destinará una inversión de aproximadamente 450 millones de pesos de los recursos estatales, los cuales se ejercerán a lo largo de los próximos cinco años que restan del sexenio.

Te podría interesar: Querétaro analiza cobrar impuestos a plataformas como Airbnb

Asimismo, el titular de la Agencia Estatal de Energía, enfatizó que el propósito de este programa del Gobierno del Estado que se prevé llegue en los primeros tres meses del año, será proveer de paneles solares a quienes los necesiten.

Esto representará el uno por ciento de la población del estado de Querétaro, ya que es este porcentaje la cantidad de habitantes que todavía no cuentan con energía eléctrica.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí