Anúnciate aquí

Encabeza Mauricio Kuri jornada Aquí Contigo

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, atendió a los ciudadanos que se acercaron durante su presencia en la jornada uno del programa

Mauricio Kuri, Gobernador del estado, encabezó la primera jornada “Aquí Contigo” que se celebró en la Unidad Deportiva Armando Piña, del municipio de Pedro Escobedo, donde atendió personalmente las demandas de la población.

Siguiendo con el compromiso con los habitantes, Mauricio Kuri participó en este evento donde los servicios de la administración estatal fueron acercados a los ciudadanos del municipio.

“Hoy llevamos las Jornadas ‘Aquí Contigo’ al municipio de Pedro Escobedo, para escucharte, atenderte de primera mano y brindarte todos los servicios, programas y apoyos para cuidar de ti y mejorar tu día a día”, mencionó Mauricio Kuri.

Te podría interesar: Presenta Gómez Morin la exposición Lecciones de la India en Querétaro

Durante la primera jornada de este 2023, el Gobernador queretano acompañado de su gabinete, brindaron información y atendieron dudas de la ciudadanía sobre los apoyos que ofrece el Sistema Estatal DIF.

Asimismo, explicaron sobre los trabajos que realizan la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) en pro a la sociedad, de igual manera dieron pormenores en temas de salud, finanzas, agua, movilidad, seguridad, trámites, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí