Anúnciate aquí

Querétaro con el precio más barato en gasolina en el país

Según el director de la PROFECO, en Querétaro, Querétaro, se registró el precio más económico en gasolina regular

Durante la conferencia matutina de este lunes, nueve de enero, el director de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Francisco Ricardo Sheffield Padilla, informó que en Querétaro se ofertó la gasolina más barata.

En la presentación de “Quién es quién” en el precio de la gasolina, Sheffield Padilla expuso que la gasolina regular más barata en el país, con un precio regular a la venta de $18.39 pesos el litro, se vendió en Querétaro, Querétaro.

Seguido de Puebla, Puebla, donde la gasolina regular registró un precio de $20.09 pesos, según el informe del censo realizado del cuatro y cinco de enero del presente año.

Precio Gasolina

Te podría interesar: Profeco reporta aumento de precios en la canasta básica

Asimismo, presentó los lugares donde se ofertaron los precios más caros en gasolina regular, los cuales fueron Talpa de Allende, Jalisco, con un precio regular de $25.62 pesos por litro, y Chilapa de Álvarez, Guerrero, con $24.09 pesos.

En cuanto al precio más económico de gasolina premium, Querétaro no figuró, pero tampoco fue de los lugares en donde se registraron precios más elevados.

Francisco Sheffield también dio a conocer que en total, se han atendido aproximadamente 299 denuncias y quejas presentadas a través de la aplicación “litros por litros”, por lo que realizaron 277 verificaciones en las gasolineras denunciadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí