Anúnciate aquí

Visualiza Mauricio Kuri medicina, educación y mejores policías para 2023

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, dijo visualizar a Querétaro con más inversiones y queretanos destacables

Con buenas expectativas para Querétaro en este próximo 2023 es como el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, visualiza que será durante los próximos 12 meses.

En vísperas de año nuevo, el Gobernador especuló que Querétaro gozará de muchas cosas buenas, en materia de seguridad, salud y educación.

A través de sus redes sociales, Mauricio Kuri, señaló que este 2023 ve a Querétaro con la conclusión de la obra de reingeniería vial de Paseo cinco de Febrero.

Te podría interesar: El primer queretano en recibir injerto de piel de tilapia

Además, agregó, que visualiza un año con mejores elementos de policía, educación, medicina, salud y con queretanos destacables.

“Terminamos un año lleno de retos, pero también de grandes acciones para nuestro estado. Y este 2023, yo visualizo un Querétaro con: la mejor policía, más inversiones, educación para todas y todos, mejor movilidad, medicinas y salud”, apuntó el Gobernador.

Asimismo, agregó que este 2023 lo visualiza con viviendas dignas para las y los queretanos, más emprendedores y más turistas que posicionen a Querétaro como el mejor destino turístico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado