Anúnciate aquí

Mauricio Kuri se despide del Papa Emérito Benedicto XVI

El Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, lamentó la muerte del Papa Benedicto XVI dedicando unas palabras

Tras la noticia de la muerte del Papa Emérito Benedicto XVI, diferentes personalidades enviaron sus condolencias lamentando el lamentable deceso, y el Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, no fue la excepción.

Mauricio Kuri lamentó la muerte del pontífice dedicando unas palabras a través de sus redes sociales, en el que mencionó el deceso.

“Hoy ha fallecido el Papa Emérito Benedicto XVI. Elevamos oraciones por su eterno descanso”, escribió el Gobernador.

Asimismo, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sintió la muerte del Papa y envió el pésame a la iglesia católica y feligreses.

Al igual que el Gobernador de Querétaro, AMLO hizo uso de sus redes sociales para escribir unas palabras en las que dijo reconocer a Benedicto por ser prominente estudioso y teólogo destacado.

Te podría interesar: Fallece Benedicto XVI a los 95 años

“Hoy ha fallecido el papa en retiro, Benedicto XVI. Nuestro pésame a la Iglesia Católica y a los católicos, así como también a El Vaticano, del cual fue Jefe de Estado. Lo reconocemos asimismo por ser un prominente estudioso y teólogo destacado. Descanse en paz”, compartió el Presidente.

Benedicto XVI, el teólogo alemán que se convirtió en el el primer pontífice que renunció al cargo en 600 años, falleció este sábado 31 de diciembre a los 95 años de edad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí