Anúnciate aquí

Querétaro sede de congreso Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica

Se han concretado 46 proyectos de inversión que representan la llegada de 22 mil millones de pesos

Querétaro es sede del Congreso de Ingeniería, Mecánica, Eléctrica y Electronica, así lo informó Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), evento que tiene como finalidad realizar un intercambio de productos y servicios para generar lazos de negocios, así como actualizaciones en tecnologías y normativas.

En su mensaje, el titular de la SEDESU puntualizó que el sector energético representa uno de los principales elementos de exportación en el estado, el 18 por ciento de lo que se exporta anualmente está referido a este rubro.

“Por ello entendemos los requerimientos de la industria, estamos buscando cómo fomentar mayor participación de la industria de la energía en la entidad”, puntualizó.

Además, explicó que desde la administración estatal se generan programas que buscan fomentar la eficiencia energética en procesos industriales. Así como la sustitución de combustibles fósiles a través de paneles solares. Por ello hace sentido que se haga un congreso como este, porque en Querétaro hay muchas oportunidades de negocio.

Finalmente, Del Prete Tercero informó que en lo que va del año ya se han concretado 46 proyectos de inversión que representan la llegada de 22 mil millones de pesos. Con la generación de más de 13 mil empleos para el corto y mediano plazo.

Ernesto Moreno Corzo, presidente de la Federación de Colegios (FECIME). Indicó que es un placer reunir a los sectores que permiten el desarrollo de la nación. La educación, industria, comercio y gobierno.

Igualmente felicitó al colegio de Querétaro por sumarse a un esfuerzo de seguir sumando fuerzas para seguir con el engrandecimiento de la energía mecánica. Eléctrica y electrónica para el beneficio de México y el mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí