Anúnciate aquí

Productores de Pedro Escobedo reciben apoyos por 11 mdp

Esta inversión se realizó como parte del programa ‘Impulso al Desarrollo Rural en Concurrencia con los Municipios’

Productores reciben equipamiento para que puedan desarrollar sus actividades de forma exitosa. La Secretaría de Desarrollo Agropecuario benefició a 122 del municipio de Pedro Escobedo.

Para ello, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, realizó la entrega de avisos de autorización. Del programa ‘Impulso al Desarrollo Rural en Concurrencia con los Municipios’. Que se firmó en septiembre del año en curso.

Esto beneficiará a sembradores con equipos como fertilizadoras, tractores, drones agrícolas, desmenuzadoras y aspersores, con un valor total de 11 millones de pesos invertidos.

Es por ello que el edil del municipio de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, agradeció los  esfuerzos del gobernador queretano por apoyar a los trabajadores del campo. Al tiempo de recordar la feria del ganadero, próxima a celebrarse.

Te podría interesar: El bajío prevé un incremento salarial del 7.6% para 2023

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, Rosendo Anaya, celebró los avances en apoyos para el campo. Del que dijo, se han invertido ya, aproximadamente 50 millones de pesos en programas de la SEDEA.

“Cerraremos este año con una inversión anual, solo para el campo de Pedro Escobedo, de 50 millones de pesos repartidos en 13 programas que la SEDEA ha implementado con todos los agroproductores del estado”, exclamó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí